• HOME
  • Ayuda de ScanSnap Home Mobile
  • Documentos de digitalización
  • Cómo digitalizar documentos
  • Guardar imágenes digitalizadas en un dispositivo móvil

Guardar imágenes digitalizadas en un dispositivo móvil

Las imágenes creadas a partir de los documentos que digitalizó con el ScanSnap se pueden guardar en un dispositivo móvil.

SUGERENCIA
  • Cuando las imágenes de los documentos digitalizados se guardan en un dispositivo móvil, no se pueden utilizar el portador de hojas y el portador de hojas para fotos opcionales.

  • Cuando las imágenes de los documentos digitalizados se guardan en un dispositivo móvil, no se pueden utilizar el portador de hojas, el portador de fotos y el portador de folletos opcionales.

  • Cuando las imágenes de los documentos digitalizados se guardan en un dispositivo móvil, no se puede usar el portador de hojas opcional.

  1. Abra la bandeja de entrada al ADF (cubierta) del ScanSnap para encenderlo. Sostenga el lado derecho de la bandeja de entrada al ADF (cubierta) del ScanSnap y luego ábralo o presione el botón [Scan] para encenderlo. Abra la guía de alimentación del ScanSnap para encenderlo.
    Abrir la bandeja de entrada al ADF (cubierta)

    Abra completamente la bandeja de entrada al ADF (cubierta) para que el botón [Scan] se ilumine en azul.

    Cuando se abre la bandeja de entrada al ADF (cubierta), la extensión se eleva automáticamente.

    Abrir la bandeja de entrada al ADF (cubierta)
    Abrir la guía de alimentación
  2. Tire de la extensión y de la bandeja de salida de la bandeja de entrada al ADF (cubierta).
    Extraer la extensión
  3. Para mostrar la pantalla de Digitalizar, toque el icono de [Scan] Digitalizar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de ScanSnap Home.
  4. Configure los ajustes de digitalización en [Configuraciónes de digitalización].

    Configure los ajustes de digitalización de acuerdo con el uso previsto de los documentos e imágenes digitalizadas.

    Si ya se ha establecido la configuración de digitalización, continúe con el siguiente paso.

  5. Coloque documentos en el ScanSnap. Inserte un documento en el ScanSnap.

    Para obtener detalles sobre la carga de documentos y los ajustes de digitalizado que se configurarán para cada tipo de documento, consulte Colocación del documento en el ScanSnap.

    Para obtener detalles sobre la carga de documentos y los ajustes de digitalizado que se configurarán para cada tipo de documento, consulte Colocación del documento en el ScanSnap.

    Para obtener detalles sobre la carga de documentos y los ajustes de digitalizado que se configurarán para cada tipo de documento, consulte Colocación del documento en el ScanSnap.

    Para obtener detalles sobre cómo insertar un documento y los ajustes de digitalización que se configurarán para cada tipo de documento, consulte Colocar el documento en el ScanSnap.

  6. Presione el botón [Scan] en la pantalla de inicio en el panel táctil para comenzar a digitalizar el documento. Pulse el botón [Scan] para iniciar la digitalización del documento. Pulse el botón [Scan/Stop] para iniciar la digitalización del documento.

    Cuando digitalice un documento de página larga con una longitud superior a 360 mm, mantenga presionado el botón [Scan] durante 3 segundos o más.

    Una vez finalizada la digitalización, si aparece el mensaje "Coloque el siguiente documento." en ScanSnap Home, puede continuar digitalizando. Para continuar digitalizando, cargue el próximo documento a digitalizar en el ScanSnap y presione el botón [Scan].

    Para finalizar la digitalización, presione el botón [Finalizar] sin cargar ningún documento en el ScanSnap.

    SUGERENCIA
    • Puede cambiar la configuración del modo de alimentación presionando el icono de configuración del modo de alimentación en la pantalla (para confirmar si desea o no continuar la digitalización) que aparece en el panel táctil.

      Cuando digitalice los siguientes tipos de documentos, cambie el ajuste del modo de alimentación a [Escaneado manual].

      • Documentos plegados a la mitad

      • Sobres

      • Documentos con notas adhesivas adjuntadas a ellos

      • Documentos con varias hojas superpuestas como papel transferido

      • Documentos de páginas largas como recibos largos

      • Tarjetas de plástico

    Para digitalizar un documento de página larga con una longitud superior a 360 mm, mantenga presionado el botón [Scan] durante 3 segundos o más hasta que parpadee en azul.

    Una vez finalizada la digitalización, si aparece el mensaje "Coloque el siguiente documento." en ScanSnap Home, puede continuar digitalizando. Para continuar digitalizando, cargue el próximo documento a digitalizar en el ScanSnap y presione el botón [Scan]. Cuando el documento se inserta en el alimentador manual, la digitalización se inicia automáticamente.

    Para terminar de digitalizar, presione el botón [Scan] sin cargar ningún documento en el ScanSnap.

    Una vez finalizada la digitalización, si aparece el mensaje "Coloque el siguiente documento." en ScanSnap Home, puede continuar digitalizando. Para continuar digitalizando, inserte el próximo documento a escanear en el ScanSnap. Una vez insertado el documento, la digitalización se inicia automáticamente.

    Para terminar de digitalizar, presione el botón [Scan/Stop] sin insertar ningún documento en el ScanSnap.

Cuando [Vista previa después de escanear] está activado en [Configuraciónes de digitalización] en ScanSnap Home, las imágenes creadas a partir de los documentos que digitalizó se muestran en la pantalla Vista previa de ScanSnap Home.

Para comprobar el archivo de imagen guardado, abra la pantalla de Datos digitalizados tocando el icono de [Datos] Datos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de ScanSnap Home.

Las imágenes escaneadas guardadas en el dispositivo móvil se pueden visualizar tocando Local en la parte superior de la pantalla de Datos digitalizados.

ATENCIÓN
  • Los datos digitalizados se descartarán si sale de ScanSnap Home durante la digitalización.

  • Cuando se produce una notificación, como una alerta por correo electrónico, una alarma o un corte de energía durante la digitalización, el dispositivo móvil conectado a ScanSnap se desconectará y se cancelará la digitalización.

    En este caso, se conservará la imagen creada a partir del documento digitalizado, pero no podrá seguir digitalizando el resto del documento.

  • No salga de ScanSnap Home mientras recibe un archivo. Al hacerlo, se puede ralentizar el próximo inicio porque la pantalla de Datos digitalizados tarda en recargarse.

También consulte

  • Alimentación del ScanSnap
  • Pantallas mostradas en el panel táctil
  • Antes de utilizar este sitio
  • Cómo utilizar este sitio
  • Soporte técnico
  • Cookie Policy

© PFU Limited 2023-2024

  • TOP