La batería del ordenador se descarga rápidamente

Si la batería del ordenador se descarga rápidamente cuando el ScanSnap está conectado al ordenador mediante un cable USB, compruebe lo siguiente: Si la batería del ordenador se descarga rápidamente cuando el ScanSnap está conectado al ordenador mediante un cable de alimentación del bus USB, compruebe lo siguiente:

¿El indicador de batería está iluminado en naranja?

Cuando el ScanSnap está conectado al ordenador mediante un cable USB y está cargado, la batería del ordenador se descarga rápidamente.

Desconecte el cable USB del ordenador cuando no tenga que cargar el ScanSnap porque no se está utilizando.

¿El ScanSnap sigue encendido incluso cuando el ordenador está en modo de suspensión?

Dependiendo del ordenador, este puede seguir suministrando energía aunque esté en modo de suspensión si el ScanSnap está conectado al ordenador por medio de un cable de alimentación del bus USB.

Cuando no esté utilizando el ScanSnap, cierre la bandeja de entrada al ADF (cubierta) del ScanSnap o desconecte el cable de alimentación del bus USB del ordenador.

Dependiendo del ordenador, este puede seguir suministrando energía aunque esté en modo de suspensión si el ScanSnap está conectado al ordenador por medio de un cable USB.

Cuando no esté utilizando el ScanSnap, cierre la guía de alimentación del ScanSnap o desconecte el cable USB del ordenador.