Se muestra el mensaje "No tiene autorización para escribir en la carpeta de almacenamiento de datos."

Al instalar ScanSnap Home, si se muestra el mensaje "No tiene autorización para escribir en la carpeta de almacenamiento de datos.", compruebe lo siguiente:

¿Se han concedido permisos de escritura para la carpeta de almacenamiento de datos?

Se necesitan permisos de escritura para la carpeta de almacenamiento de datos que especificó al instalar ScanSnap Home.

Abra la carpeta de almacenamiento de datos que se muestra en la ventana del mensaje, compruebe si puede copiar el archivo que desea y guarde el archivo en esta carpeta.

Si no puede guardar el archivo en la carpeta porque se muestra un error, debe conceder permisos de escritura en la carpeta.

¿Ha establecido la carpeta de almacenamiento de datos en un disco externo?

Si al instalar ScanSnap Home, especificó una carpeta de almacenamiento de datos en un disco externo, es necesario desactivar la protección contra escritura del disco externo.

Si la protección contra escritura está activada, desactívela y vuelva a instalar ScanSnap Home.

¿Ha configurado una carpeta de red para una carpeta de almacenamiento de datos?

Si desea configurar una carpeta de red para una carpeta de almacenamiento de datos que especifique al realizar la instalación, primero debe permitir que la carpeta de red sea accesible.

Establezca una conexión con la carpeta de red desde el ordenador, solo una vez, para que la carpeta de red sea accesible, y luego vuelva a realizar la instalación.

SUGERENCIA
  • Si configura una carpeta de red para una carpeta de almacenamiento de datos, debe establecer una conexión con la carpeta de red para que ésta sea accesible, cada vez antes de iniciar ScanSnap Home.

¿Se está ejecutando un software de seguridad?

Si se está ejecutando un software de seguridad, es posible que la instalación no se realice correctamente.

Detenga provisionalmente las operaciones del software de seguridad y vuelva a realizar la instalación.

Después de instalar ScanSnap Home, reinicie inmediatamente el software de seguridad.

Para obtener más información sobre cómo detener provisionalmente, y reiniciar, el software de seguridad, consulte el manual del software de seguridad que está utilizando.

ATENCIÓN
  • Mientras que el software de seguridad está detenido, no realice ninguna otra operación que no sea la instalación de ScanSnap Home, como el registro de una cuenta de ScanSnap.