Se muestra un mensaje que indica que no se pudo realizar la instalación (Windows)

Si, al instalar ScanSnap Home, se muestra un mensaje que indica que se produjo un error al desinstalar el software relacionado con el ScanSnap existente, compruebe lo siguiente:

Es posible que se haya producido un error al desinstalar el software relacionado con el ScanSnap existente

Si ya hay instalado software relacionado con ScanSnap, el software existente se desinstala automáticamente al instalar ScanSnap Home.

Ya que es posible que no se haya podido desinstalar el software existente, desinstálelo manualmente en el siguiente procedimiento y vuelva a instalar ScanSnap Home.

  1. Use la herramienta de desinstalación (SSHomeClean.exe) para desinstalar el software existente manualmente.

    Para obtener más detalles sobre cómo utilizar la herramienta de desinstalación e información sobre el software existente que se va a desinstalar, busque "SSHomeClean.exe" en Preguntas más frecuentes de ScanSnap, haga clic en el enlace correspondiente de los resultados de búsqueda y consulte la página web.

    Antes de ejecutar la herramienta de desinstalación, lea la "Guía de limpieza de información de instalación para ScanSnap Home".

  2. Si está ejecutando software de seguridad en el ordenador, deténgalo provisionalmente.

    Después de instalar ScanSnap Home, reinicie inmediatamente el software de seguridad.

    Para obtener más información sobre cómo detener provisionalmente, y reiniciar, el software de seguridad, consulte el manual del software de seguridad que está utilizando.

    ATENCIÓN
    • Mientras que el software de seguridad está detenido, no realice ninguna otra operación que no sea la instalación de ScanSnap Home, como el registro de una cuenta de ScanSnap.

  3. Instale ScanSnap Home.

    Para obtener detalles, consulte Configurar el ScanSnap por primera vez.