Cuando no se puede establecer una conexión a un punto de acceso inalámbrico, conecte manualmente el ScanSnap y el dispositivo móvil temporalmente mediante una Wi-Fi usando una conexión directa.
Cuando el ScanSnap se apaga y se vuelve a encender, el modo de conexión Wi-Fi vuelve al que se ha especificado en la herramienta de configuración inalámbrica de ScanSnap.
SUGERENCIA
-
Para conectar el ScanSnap a un dispositivo móvil con una conexión directa de forma permanente, seleccione [Modo de conexión directa] para el modo inalámbrico en la Herramienta de configuración inalámbrica de ScanSnap.
Para obtener detalles, consulte la Ayuda de la herramienta de configuración inalámbrica de ScanSnap.
Para obtener información sobre cómo iniciar la herramienta de configuración inalámbrica de ScanSnap, consulte Establecer la configuración de Wi-Fi.
-
Cierre la bandeja de entrada al ADF (cubierta) para apagar el ScanSnap. Cierre la guía de alimentación para apagar el ScanSnap.
- Encienda el interruptor Wi-Fi que se encuentra en la parte posterior del ScanSnap.
-
Mientras mantiene presionado el botón WPS que se encuentra en la parte posterior del ScanSnap, abra la bandeja de entrada al ADF (cubierta) para encenderlo. Mientras mantiene presionado el botón [Scan/Stop], abra la guía de alimentación de para encenderlo.
En este punto, presione el botón WPS durante más de 3 segundos hasta que el indicador de Wi-Fi parpadee en verde.
En este punto, presione el botón [Scan/Stop] durante más de 3 segundos hasta que el indicador de Wi-Fi parpadee en verde.
Cuando el modo de conexión Wi-Fi se cambia al modo Conexión directa, el indicador Wi-Fi se ilumina en naranja.
- Abra la pantalla de ajuste de la función Wi-Fi en el dispositivo móvil.
- Introduzca el nombre de red del ScanSnap (SSID) y la clave de seguridad en la ventana de ajuste de la función Wi-Fi.
El nombre de red (SSID) y la clave de seguridad predeterminados de ScanSnap se encuentran en la parte inferior del ScanSnap.
- Inicie la ScanSnap Connect Application en el dispositivo móvil y conecte el ScanSnap y el dispositivo móvil directamente.
Cuando el ScanSnap está conectado a un dispositivo móvil directamente mediante una conexión directa, el indicador de Wi-Fi se ilumina en verde.
Para obtener detalles sobre cómo utilizar ScanSnap Connect Application, consulte la Guía de operaciones básicas de ScanSnap (Conexión móvil).
Para mostrar la Guía de operaciones básicas (Conexión móvil) en el dispositivo móvil, inicie ScanSnap Connect Application en el dispositivo y pulse el botón [
] (iOS)/
(Android) → el botón [Ayuda] en la pantalla [Lista de archivos] de ScanSnap Connect Application.